Powered By Blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ella.

Bueno, esto romperá poco con la línea normal del blog pero ella me ha retado y, en fin, CHALLENGE ACCEPTED.
Vengo a hablaros de una personita muy muy especial para mí. La conocí hace poco más de un año y medio pero para mí ya es todo un mundo. 
Porque está loca, porque me hace reír, porque me escucha, porque se enfada conmigo ( y eso a veces viene bien), porque es una revolucionaria, porque mola, porque baila, porque canta, porque toca el clarinete, porque es una entusiasta de la ilusión, porque me convence y arrastra a todos lados, porque es especial.
Porque la quiero.
Ella es "Aineli" o Aida Ruescas en la vida real: http://yomolomasquetu.blogspot.com/

¡Un beso a los que hayáis leído esta entrada que no seáis Aída! xD
Airie

2 comentarios:

  1. Ainss!!!
    Te quieroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj os quieroo!!! mucho mucho!

    ResponderEliminar