Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cosas que esperan en la sección de objetos perdidos.

¿Cuál es el momento en el que ya no puedes llevar botas de agua los días que llueve?
¿Cuál ya no puedes llevar falda a clase? ¿Cuándo ya no se puede pedir juguetes por Navidad? ¿Cuál es el momento en el que términos como "puntas abiertas" empiezan a cobrar sentido? ¿Cuándo deja de ser el maquillarse un juego para convertirse en algo que haces todos los fines de semana? ¿Cuándo dejan de ser tus compañeros de clase tus mejores amigos?

¿Hay un momento para volver a recuperarlo todo?




Airie

2 comentarios:

  1. Muchas preguntas y ninguna respuesta, ¿eh?
    ¿Sabes lo que hago yo? Dejo de preguntar y actúo. Es cierto que ya no llevo botas de agua, ni falda a clase; pero el año pasado me pedí una pizarra por Navidad, excepto en los musicales u ocasiones especiales jamás me maquillo, ahora mismo llevo las puntas abiertas, algunos de mis compañeros de clase siguen siendo mis mejores amigos. Y en cuanto a la pregunta de si hay un momento para recuperarlo todo... solo decirte que dejes de esperar ese momento y céntrate en disfrutar los nuevos momentos que llegarán :) Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Sabes que si hay respuesta para todo,
    preguntame lo que quieres

    By: Dios

    ResponderEliminar